Reflexiones sobre el espacio


El espacio es una percepción reflexiva en el tiempo y las ideas, es una extención infinita donde todo cabe; pero ¿qué fue primero, la idea o el espacio que esta abarca?. En fin, el espacio es un reflejo de nuestras percepciones y conocimientos previos.
El reflejo, nos genera un espacio simetrico de ida y vuelta, es decir; un espacio reflexivo que percivimos dia a dia. Este es el espacio que nos abre otros espacios, que nos pasea de un lugar a otro y nos invita a imaginar, es pleno pero a veces es un espacio negado. No hay un momento sin lugar y no hay un lugar sin tiempo, es por ello que se evidencia la huella. Esta que se deja cuando piensas o buscas en el espacio. El espacio donde el espectador se sabe a si mismo hecho de huellas y reflexiones complejas.

Comentarios

Lethanief ha dicho que…
Muy buenas reflexiones... sobre todo que ahora si hay material para comprender lo que haces, se nota que cuando te quieres disciplinar lo logras.
Ahora bien, te felicito por que haz logrado cruzar el tunel de lo figurativo hacia lo abstracto, en serio, y lo haz hecho como se debe, simplificando la forma de los seres y el todo de manera que son las huellas lo que queda, buen planteamiento...
Ah y no se te olvide lo que dijo el cuervo en aquella noche de la ribera plutónica...

Entradas populares de este blog

Recuerdos de algunas cosas:

Algunos antecedentes: